22 julio, 2024 | 1:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Prime Video

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

El video de más de dos minutos revela el nuevo destino que se le presenta a Beatriz Pinzón Solano.

¡La espera ha terminado! “Betty, la fea”, una de las telenovelas más queridas y exitosas de todos los tiempos, regresa con una nueva temporada en Amazon Prime Video.

Tras más de dos décadas desde su estreno original, los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por saber qué le depara el destino a Beatriz Pinzón Solano, la icónica protagonista interpretada por Ana María Orozco.

La plataforma de streaming reveló que la nueva serie colombiana se estrenará el 19 de julio, aunque no dieron a conocer si será por episodios o compartirán todos los capítulo de una vez.

Según se reveló, esta temporada promete continuar la historia justo donde la dejó “Ecomoda”, el spin-off de la serie original.

Betty, ahora en una etapa más madura de su vida, enfrentará nuevos desafíos tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Las complejas relaciones amorosas estarán en el centro de la trama, asegurando momentos llenos de drama, emoción y, por supuesto, ese toque de humor que siempre caracterizó a la serie.

Foto: Instagram

¿Quiénes acompañarán a Beatriz Pinzón?

La nueva temporada contará con la participación de gran parte del elenco original, lo que ha generado una ola de nostalgia entre los seguidores.

Ana María Orozco volverá a dar vida a Betty, mientras que Jorge Enrique Abello regresará como el carismático y controversial Armando Mendoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Betty.l.f 👓 (@betty.l.f)

También regresa Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julián Arango (Hugo Lombardi), Ricardo Vélez (Mario Calderón) y el cuartel de las feas.

Entre los actores que no estarían en la nueva versión del proyecto están Luis Mesa, que interpretó a Daniel Valencia; María Eugenia Arboleda, quien le dio vida a Mariana; Patrick Delmas, conocido en la producción como el francés Michel, y Martha Isabel Bolaños, quien personificó a Jenny, la recordada Pupuchurra.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad