20 julio, 2024 | 6:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Argentinos declaran “Non Gratos” a Christian Nodal y Peso Pluma

Los cantante mexicanos son acusados de infieles y de traicionar a dos hermosas argentinas: Cazzu y Nicki Nicole.

Tras la polémica que provocó Christian Nodal al anunciar su noviazgo con Ángela Aguilar, la rivalidad entre argentinos y mexicanos se acrecentó en redes sociales.

Los usuarios aseguran que el cantante mexicano sí le fue infiel a Cazzu, pues “inició” su noviazgo con Águilar muy rápido, habían pasado solo unos días.

Una mujer identificada como Paliloch, causó controversia en TikTok al declarar que “los mexicanos son los peores”, luego de recordar la “traición” que Peso Pluma cometió contra Nicki Nicole cuando fue captado de la mano con otra mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Segundos después, llamó “desubicado” al intérprete de ‘Ella baila sola’ y señaló que ambos cantantes mexicanos son “personas non gratas en Argentina” porque se metieron con “las reinas” de su país.

“Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son #NickiNicole y #Cazzu”, reveló.

@paliloch Polemica Cazzu vs Nodal y Angela “no se quien es” Aguilar . ¿Engañó a Cazzu? El hizo un descargo al confirmar su noviazgo con Ángela Aguilar. Cualquiera 🥹🥹🥹 #cazzu #lajefadeltrap #trap #nodal #christiannodal #angelaaguilar #argentina #mexico #famosos #chismes #gossip #fyp #polemico #escandalo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ Nada – Cazzu & Lyanno & Rauw Alejandro

Mala amiga con Cazzu

Ángela Aguilar, intérprete de canciones como ‘Qué agonía’ o ‘En realidad’, también fue criticada en el video viral, ya que de acuerdo con la influencer, actuó de forma “perversa”.

Los usuarios consideraron que la joven de 20 años fue “mala amiga” porque “fingió” felicidad durante el embarazo de la rapera, para después convertirse en la ahora pareja de Christian Nodal, solo días después.

“Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada pero en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer”, contestó.

Ante las controvertida palabras de la creadora de contenido, algunas personas originarias de Argentina consideraron a Ángela “peor que Nodal”, mientras que los internautas mexicanos los defendieron.

  • “Por favor, México es la cuna de muchos artistas a Cazzu ni se le conocía en México”
  • “Bebé, para criticar a un mexicano sólo nosotros y créeme que ustedes son peores”
  • “No hay comparación, a Peso Pluma lo trataba mal la Nicki”, comentaron.

VER MÁS

@emisorasunidas897Nuestro héroe también necesita recargar fuerza y energía. Astroton Ginsen y Maca es un multivitamínico diseñado para mejorar el rendimiento físico y mental. ¡Recarga tus fuerzas con Astroton y alcanza tu máximo potencial!💪🏻 ¡Feliz día Padre! 👨‍👧‍👦❤️♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad