13 junio, 2024 | 7:38 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: EFE

Nicki Nicole deja atrás a Peso Pluma e inicia romance con un futbolista

La cantante argentina encontró el amor en Nicolás Fonseca luego de su truene con el mexicano.

Tras su mediática ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un famoso y guapo futbolista.

Según el periodista uruguayo Rodrigo Lussich, la cantante estaría saliendo con Nicolás Fonseca, mediocampista del Club Atlético River Plate.

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión. Se están conociendo Nicki y Fonseca de River.

Ella viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate. Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel”, dijo el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Recordemos que ella puso fin a su noviazgo con Peso Pluma luego de que se hiciera viral un video en el que aparece de la mano de otra mujer en Las Vegas, Nevada.

“El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto, ahí no me quedo, de ahí me voy”, así confirmaba el fin de su relación por una infidelidad.

¡Escándalo! Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma

¿Quién es Nicolás Fonseca?

Es un prometedor futbolista que ha ido construyendo su carrera en el fútbol internacional. Actualmente, se desempeña como mediocampista en el prestigioso club River Plate.

Hijo del exfutbolista Daniel Fonseca, Nicolás ha heredado la pasión por el deporte y ha demostrado habilidades sobresalientes en el campo.

Comenzó su carrera en las categorías juveniles del Nacional de Uruguay antes de trasladarse a Italia, donde ha jugado para varios clubes, incluyendo el Montevideo City Torque y el Molfetta Calcio.

La panelista Paula Varela detalló que el italo-uruguayo había asistido a varios recitales de Nicki Nicole, demostrando su apoyo y admiración: “Él la fue a ver a varios recitales”.

Por su parte, Adrián Pallares confirmó que ambos se siguen mutuamente en redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Óscar Cordón renuncia al Ministerio de Salud

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Nacionales

Servicio Forestal de EE.UU. certifica dos escaladores guatemaltecos

Nacionales

Presidencia anuncia nuevo viaje de Bernardo Arévalo a Europa

Jonas Brothers
Jonas Brothers
Farándula

Integrante de la agrupación Jonas Brothers revela que tiene cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad