20 julio, 2024 | 6:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Disney Plus absorberá a Star Plus ¿Cuándo es la fusión?

La plataforma de streaming líder en contenido familiar ha anunciado un relanzamiento que promete revolucionar el entretenimiento digital.

A partir del 26 de junio de 2024, Disney Plus incorporará el contenido de Star Plus e ESPN, eliminando así la necesidad de suscripciones separadas y ofreciendo una experiencia más completa a sus usuarios.

Pese a su popularidad gracia a sus clásico animados, la plataforma presentaba limitaciones en cuanto a contenido más adulto.

Para acceder a producciones de 20th Century Fox, series como “Los Simpson” o eventos deportivos de ESPN, los usuarios debían recurrir a Star Plus, generando un gasto adicional mensual.

Con este relanzamiento, la compañía busca consolidar todo el catálogo de The Walt Disney Company en una única plataforma. Los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de contenido de entretenimiento general y deportes sin la necesidad de cambiar de plataforma.

Para garantizar una experiencia adecuada para cada tipo de público, Disney Plus segmentará el contenido en dos secciones principales:

  • Star: Donde los usuarios encontrarán producciones de Searchlight, 20th Century Studios, FX y producciones originales de América Latina.
  • ESPN: Dedicada exclusivamente a eventos deportivos como baloncesto, fútbol y fútbol americano.
Foto: Instagram

Perfiles separado en la plataforma

Disney Plus ofrecerá controles parentales mejorados. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer límites de acceso según la clasificación del contenido.

Esta medida se suma a los perfiles infantiles ya disponibles, conocidos como “Modo Junior”, que ofrecen una interfaz fácil de navegar con contenido apto para todas las edades y una función de “salida protegida” para evitar que los menores exploren perfiles no autorizados.

Con la incorporación del extenso catálogo, se ofrecerá nuevos planes de suscripción adaptados a las necesidades de cada usuario:

  • Premium
  • Estándar
  • Estándar con anuncios (disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia).

Aunque los detalles sobre precios y contenido específico aún no han sido revelados, la información detallada se proporcionará en las próximas semanas.

VER MÁS

@emisorasunidas897Nuestro héroe también necesita recargar fuerza y energía. Astroton Ginsen y Maca es un multivitamínico diseñado para mejorar el rendimiento físico y mental. ¡Recarga tus fuerzas con Astroton y alcanza tu máximo potencial!💪🏻 ¡Feliz día Padre! 👨‍👧‍👦❤️

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad