20 julio, 2024 | 7:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Grammy Instagram

Imágenes revelarían que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Roma

El reconocido maquilista Stefano Comelli habría delatado a la pareja al publicar en sus historias destacadas cuando atendió a la cantante.

Ángela Aguilar y Christian Nodal no dejan de ser tendencia en las redes sociales desde que confirmaron su relación, gracias a la exclusiva que publicó la revista HOLA!.

La cantante mexicana reveló que no era el inicio de un romance, sino el regreso de un amor que pusieron en pausa para crecer y darse cuenta que se aman.

Ahora, la periodista Maxine Woodside reveló en su programa de radio que la joven pareja se habría casado en Roma, Italia. Desde entonces los seguidores se han dado a la tarea de encontrar pistas para confirmar la noticia.

Así fue como llegaron a la cuenta de Instagram del maquillista Stefano Comelli, quien habría delatado a la pareja al publicar en sus historias destacadas cuando maquilló a artista.

Uno de los detalles que llamó mas la atención es que Stefano es especialista en novias. Además, se refiere a ella como ‘Mrs. Aguilar’, título que comúnmente se le da a las mujeres casadas.

Además, en redes sociales se han difundido algunas imágenes en las que usuarios destacan un anillo que ella utiliza mientras promociona su sencillo ‘Gotitas Saladas’.

Se delata el cantante

Otra de las pistas surgió de una joven llamada Paola García, quien compartió en un video de TikTok que se encontró en las calles de Roma a Christian Nodal, y se tomó varias fotos con él.

“No queríamos contar nada, pero ya está muy raro todo”, dice el video de Paola. La joven subió una foto con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, al que se encontró solo porque, narró, salió a tomar una llamada y se portó muy accesible con ella y sus amigas.

“En ese momento le habló la señora que trabajaba en la tienda para que entrara”, asegurando que alguien le estaba esperando adentro.

Foto: Historias Instagram

Mostró en su video la ubicación de la foto y era afuera de una tienda llamada Pronovias, en donde venden vestidos de novia. La fecha de la foto es del 29 de mayo

Mientras se confirma o se niega la noticia, Ángela Aguilar está acompañando a su galán en su gira de conciertos.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Gobierno de Guatemala cancela gira de presidente @Bernardo Arévalo de León por Europa. . . #Gobierno #BernardoArevalo #GiraporEuropa #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad