20 julio, 2024 | 6:05 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre es despedido de su trabajo por compartir memes de Bob Esponja

En medio de las numerosas reacciones en redes sociales, la abogada del hombre explicó detalladamente lo sucedido.

En la plataforma de TikTok se viralizó el caso de un trabajador español que recientemente fue despedido de su empleo por compartir memes. El caso fue compartido por la abogada del sujeto, Ana Rodríguez, quien relató la historia de su cliente y aseveró que el sujeto perdió su trabajo por difundir imágenes divertidas de la popular caricatura Bob Esponja, la cual se transmite por el canal de Nickelodeon.

Aunque el caso ocurrió en Valencia, España, la historia ha cruzado las fronteras y llegó hasta Guatemala, donde ha causado conmoción entre decenas de internautas. Cabe mencionar que Bob Esponja es una de las caricaturas favoritas para millones de personas de habla hispana, principalmente para aquellas personas que vivieron su infancia en las décadas de los 90 y 2000.

@anayrl

♬ sonido original – Ana Rodriguez

Su jefe vio un meme de Bob Esponja y lo despidió

Según lo dicho por la abogada, todo comenzó cuando su cliente tuvo que pedir unos días en su trabajo debido a que se enfermó de la espalda: “Mi cliente se enfermó porque su trabajo requiere mucho esfuerzo físico, se dañó la espalda y aún así fue a trabajar, aguantó algunos días, pero cuando ya no pudo más, acudió a la seguridad social”, dijo Rodríguez en su cuenta de TikTok. Además, añadió que durante sus días de descanso, el hombre compartió memes, lo cual molestó a su superior.

Aparentemente, el meme que le habría costado su empleo era uno donde se veía a Calamardo sucio y cansado; además, el hombre habría agregado como descripción el siguiente mensaje: “mi jefe: yo sé que trabajas muy duro y tú tienes la camiseta bien puesta, pero necesito que te esfuerces más”. El jefe del hombre aparentemente habría visto esta publicación y le habría llamado la atención al empleado.

“Lo atienden y le dan baja médica, viene el cliente y sube el meme en el cual sale cansado, enfermo y el empleador te dice que vayas a trabajar. En cuanto sube el meme, que era su móvil personal, le contacta el empleador diciendole que es una burla, una falta de respeto”, dijo la abogada al hablar del caso. “Ahí mismo lo despide y el cliente está de baja médica, entonces no lo podía despedir. Este cliente viajaba mucho y dormía en el camión que tenía y a su otro compañero le daban otros privilegios”, agregó la mujer.

Su historia rápidamente ganó popularidad en redes sociales, donde los internautas reaccionaron al caso y se mostraron molestos por el despido del hombre, asegurando que es injusto lo que le hicieron. No obstante, la abogada no reveló cuál fue el desenlace de la historia, por lo que se desconoce si el hombre recibió una indemnización.

@emisorasunidas897

Los daños en Guatemala y en Centroamérica por las lluvias de los últimos días. . . #temporadaciclonica #ciclones #Lluvias #TemporadaLluvias #Lluvias #Guatemala #CIV #Carreteras

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad