17 julio, 2024 | 6:47 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video.

VIDEO: Repartidor se defiende con machete de dos asaltantes

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que dos sujetos trataron de asaltar al repartidor.

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron el momento en que un repartidor de comida por aplicación es llamado para entregar un pedido. Sin embargo, mientras intentaba realizar sus labores, fue sorprendido por un par de ladrones. Lo que no sabían es que el repartidor podía defenderse de sus fechorías. Los hechos sucedieron en Uruguay.

El video se ha convertido en algo completamente viral en las redes sociales. En apenas unas horas de haberse publicado, ha alcanzado 4.4 millones de reproducciones, más de 2 mil comentarios, y se ha compartido al menos 20 mil veces solo en X.

¿Llegará el polvo del Sahara a Guatemala?

Repartidor se defiende de dos ladrones con su machete

En el video se puede ver al repartidor llegar tranquilamente hasta la casa donde tiene que dejar un pedido. Inmediatamente se da cuenta de que se acercan dos hombres, así que se apresura a tocar el timbre para que los dueños salgan y los ladrones no puedan actuar ante la presencia de otras personas.

Los dos sujetos, vestidos con sudaderas y con la cara tapada, se acercan hasta la moto del repartidor. Este no tiene más opción que ir hasta su mochila, abrirla y sacar algo que lleva dentro. Cuando los dos sujetos le dirigen la palabra, saca un machete bien afilado para defenderse.

Lo siguiente en el video muestra a los ladrones corriendo por sus vidas para evitar los machetazos que podrían ponerlas en peligro. Uno de ellos, vestido de gris, es alcanzado y recibe al menos un machetazo, por lo que comienza a gritar. Su compañero regresa para intentar defenderlo, pero es inútil; el repartidor vuelve a perseguirlo.

Estos son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios de redes sociales:

“Imaginate salir a laborar y tener que ir CON UN MACHETE para defenderte porque capaz te roban y te matan”; “Hagamos una colecta para que el repartidor compre otro machete”; “Quiero al repartidor como ministro de justicia”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Palín, Escuintla, ha sido uno de los municipios afectados por severas inundaciones, derrumbes y hundimientos. . . #rutaalPacifico #inundaciones #TemporadaCiclones #ciclones #TemporadaLluvias #Guatemala #Palin #Escuintla

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre muere atropellado en zona 9
Hombre muere atropellado en zona 9
Nacionales

Hombre muere atropellado en zona 9

Nacionales

Suspenden audiencia en caso Bamaca

Nacionales

Confirman muerte de ex viceministro de Comunicaciones

Nacionales

Juzgado traslada a la CSJ expediente contra diputado Allan Rodríguez

RECOMENDADOS

Publicidad