22 julio, 2024 | 2:45 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Aseguran que Gabriel Soto dejó a Irina Baeva y pasa la noche con famosa actriz

El actor y galán de Televisa está envuelto en tremendo escandalo cuando fue catado en la casa de la ex de Sebastián Rulli.

La relación amorosa de Irina Baeva y Gabriel Soto está en el ojo del huracán, pues ante la ausencia de él en el debut de ella como ‘Aventurera’, surgieron rumores de una crisis.

En medio de un posible distanciamiento, el actor fue captado junto a su coprotagonista en la obra El Precio de la Fama, Cecilia Galliano, con quien ha sido relacionado sentimentalmente.

Fue el canal de YouTube de Kadri Paparazzi el que dio a conocer un video donde se observa el momento en el que él sale del gimnasio acompañado con Cecilia y posteriormente, ingresando a la casa de ella.

El audiovisual, titulado “Cachamos a #GabrielSoto y #CeciliaGalliano muy sudaditos y terminando hasta la madrugada”, documenta un seguimiento de horas de los actores.

En la grabación, se ve a ambos ingresando la exclusiva zona donde la argentina tiene su propiedad. La reportera pernoctó ahí hasta las primeras horas del otro día y que, hasta ese momento, no habían registrado la salida de Soto.

La situación de inmediato desató rumores de una infidelidad por parte del galán de Televisa.

Pelea con el actor

Una fuente cercana a Irina Baeva y Gabriel Soto comentó que “entre ellos hubo una fuerte discusión alrededor de hace un mes, este pleito fue porque supuestamente, ella le encontró unos mensajes “subidos de tono”.

“Nuestra fuente nos cuenta que Irina se llenó de ira y celos y comenzó a reclamarle a Gabriel”, según los fotógrafos, él supuestamente aceptó que estaba interesado en Cecilia por lo que le pidió tiempo y espacio a Irina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Mientras tanto, la química que Soto y Galliano mostraban arriba y abajo del escenario alentó rumores sobre una posible relación sentimental, versión que ella negó en diversos encuentros con la prensa.

“Somos amigos desde hace mucho tiempo, yo a Gaby lo quiero mucho, mucho y nada, Gaby está en pareja y yo no”, respondió a una pregunta directa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad