20 julio, 2024 | 7:49 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: ElPulzo/X

Mujer arranca la oreja a otra tras descubrir presunta infidelidad

La agresora fue arrestada, mientras que la víctima se está recuperando de sus heridas.

Un caso impactante se viralizó en Cartagena, Colombia, donde una brutal riña dejó a una mujer gravemente herida en el barrio Nelson Mandela. Dos mujeres, identificadas como Irleris María Baños Núñez, de 35 años, y María Cristina, de 30, protagonizaron un violento enfrentamiento que culminó con la pérdida de la oreja de una de ellas, arrancada a mordidas durante el altercado.

Según testimonios recogidos por la prensa local entre vecinos del área, el incidente ocurrió el pasado 15 de junio, presuntamente motivado por una infidelidad. Testigos de lo sucedido detallaron que la confrontación inició como una pelea verbal, pero en cuestión de minutos, la situación escaló y ambas se lanzaron a los golpes.

En medio de la pelea María Cristina le mordió la oreja a Irleris y se la arrancó. Las personas que presenciaron la pelea quedaron paralizados al percatarse de que la mujer tenía la boca llena de sangre y un pedazo de la oreja de Baños Núñez, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades.

Hasta la zona arribaron paramédicos y policías, quienes atendieron la emergencia y separaron a las mujeres que continuaban peleándose. La Policía Metropolitana de Cartagena detuvo a María Cristina; mientras que su rival, Irleris María, tuvo que ser trasladada a un hospital local, donde recibió atención médica en sus heridas.

Le arrancó la oreja por una infidelidad

Medios locales informan que a Irleris le diagnosticaron la amputación del pabellón auricular izquierdo, lo que requirió una intervención quirúrgica. Actualmente, se encuentra hospitalizada bajo observación médica, recuperándose de la grave lesión sufrida durante la pelea. Mientras tanto, la agresora permanece detenida y bajo custodia policial.

La policía aún no ha revelado las causas exactas que desencadenaron el altercado. Sin embargo, testigos han indicado que la pelea podría haber sido motivada por una supuesta infidelidad, en la que también estaría involucrado un hombre. Se espera que en los próximos días las autoridades oficiales esclarezcan el motivo del incidente y determinen las sanciones correspondientes para las involucradas.

@emisorasunidas897

Monitorean potencial ciclón en México. . . #TemporadaLluvias #Lluvias #ciclones #temporadaciclonica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad