23 julio, 2024 | 11:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fallece repentinamente el actor Mike Heslin a los 30 años

“No se tiene explicación para lo que pasó”, dijeron los médicos.

Murió Mike Heslin, famoso actor conocido por su participación en las series Lioness y The Holiday Proposal Plan, tras padecer un inesperado infarto, así lo dio a conocer su pareja por medio de las redes sociales.

De acuerdo con los primeros informes, el actor de 30 años murió el 2 de julio luego de que estuvo internado por una semana en un hospital, pero la noticia se hizo pública tres días después.


Pareja de ​Mike Heslin lo despide

A través de una publicación en Instagram, el esposo del actor, Nicolas James Wilson, mejor identificado como Scotty Dynamo, despidió al actor con un desgarrador mensaje.

“El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela, Mike Heslin, falleció de un inesperado evento cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó”, inicio escribiendo Dynamo.

Además, lo describió como una persona “brillante, desinteresado, talentoso y un ángel guardián de la vida real”; “el hombre más dulce, más cariñoso y amoroso del mundo”.

“Él era la primera persona a la que todo el mundo llamaría para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta para llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo”, agregó.

Scotty Dynamo aseveró que no puede entender la muerte de su esposo pues hace sólo una semana estaban en planes para formar una familia y dijo: “Regularmente compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos”.

“Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podía estar más de acuerdo. Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres”, expresó Dynamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scotty Dynamo (@scottydynamo)

Los órganos de Mike serán donados a cuatro familias diferentes, puntualizó Scotty Dynamo.

“Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel”.

Sobre el actor

Mike Heslin era un actor, escritor, productor y director estadounidense. Originario de California, estudió en el Boston Conservatory, donde obtuvo un BFA con énfasis en Dirección. Era conocido por crear y protagonizar la serie “The Influencers,” una comedia de estilo mockumentary que sigue a seis estrellas de las redes sociales y que se puede ver en Amazon Prime Video. Además, apareció en programas de televisión como “Younger” y “I Love You But I Lied,” y en películas como “I Dream Too Much” y “The Holiday Proposal Plan”​ (Mike Heslin)​​ (Mike Heslin)​​ (Mike Heslin)​.

Heslin también trabajó en teatro, participando en la gira nacional de “War Horse,” en “Mamma Mia” y en “The Donkey Show” de Diane Paulus. Es cofundador de Well-Versed Entertainment, una empresa de producción que desarrolla y produce contenido desde la concepción inicial hasta la postproducción​ (BroadwayWorld)​.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

RECOMENDADOS

Publicidad