17 julio, 2024 | 8:25 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Por causas que se desconocen, un hombre de al menos 30 años falleció por heridas de bala en un local de la zona 10. Foto: Bomberos Voluntarios.

Hechos de violencia marcan la madrugada de este domingo

Bomberos Voluntarios reportaron una madrugada mortal a causa de tres hechos de violencia en la capital, Chinautla y Chimaltenango.

Distintos hechos de violencia cobraron la vida de cuatro personas y dejaron un herido en tres sectores del país, reportaron los Bomberos Voluntarios este domingo 7 de julio de 2024. Los rescatistas narraron que el primer incidente ocurrió en el interior de una venta de comida de la 1a. avenida y 13 calle de la zona 10 capitalina.

En ese lugar, los técnicos de urgencias médicas fueron alertados por el hallazgo de un hombre fallecido. Los paramédicos confirmaron que la víctima, de unos 30 años de edad, tenía heridas de bala; se desconoce cuales fueron las causas de la agresión armada.

Más temprano, vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios por el segundo de los hechos de violencia, que ocurrió en Chimaltenango.

Los rescatistas confirmaron que desconocidos atacaron a balazos a dos personas en la 6a. calle y 4a. avenida de la zona 2 del referido departamento.

Los paramédicos dieron atención médica a las víctimas y las trasladaron al hospital. Una de ellas falleció, mientras que la otra resultó herida.

El tercer escenario fue la aldea El Durazno, municipio de Chinautla. Los rescatistas reportaron dos hombres fallecidos en ese lugar, por ataque armado.

⛈También consulte 👉🏼 Autoridades prevén condiciones favorables para tormentas locales

Autoridades prevén condiciones favorables para tormentas locales

Hecho de violencia en Chinautla

Los técnicos en urgencias médicas indicaron que ambos fallecidos de la aldea El Durazno quedaron tendidos en el suelo, en el ingreso al tercer callejón.

Las víctimas de este hecho de violencia tampoco fueron identificadas, pero se les calcularon edades de entre 25 y 30 años, respectivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thiago Alcántara vuelve al Barcelona con un nuevo rol

Irina Baeva Gabriel Soto
Irina Baeva Gabriel Soto
Farándula

Gabriel Soto da a conocer que terminó su noviazgo con Irina Baeva

Deportes

Tensión en el Chelsea por los cánticos racistas de Enzo Fernández

accidente en Km. 67 de ruta al Atlántico
accidente en Km. 67 de ruta al Atlántico
Nacionales

Paso cerrado tras accidente en ruta al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad