23 julio, 2024 | 11:39 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Internacional-deporte

Shakira confirma que se presentará en la final de la Copa América 2024

La cantante colombiana brindará un pequeño show el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El presidente de la Conmebol confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que Shakira cantará en la final de la Copa América 2024.

Según sus declaraciones, la cantante será la protagonista por primera vez de un show musical durante el descanso de la final, muy al estilo del Super Bowl.

Esto se llevará a cabo el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

“Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo.

Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, confirmó Alejandro Domínguez, presidente la Conmebol.

La intérprete ha actuado en los más grandes eventos del planeta como en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López y también ha estado en tres mundiales de fútbol.

Nadie mejor que la cantante

Shakira subirá a la tarima con su combinación de ritmos y sus más recientes éxitos musicales, pero para dar el show que muchos estaban esperando ver en la Copa América 2024.

Foto: Instagram

Además, que interpretará la canción Puntería que hizo junto a Cardi B para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros disfrutando de esta gran final y con ustedes a compartirla y juntos hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo”, señaló el presidente de la Conmebol.

Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo trabajo discográfico titulado Las mujeres ya no lloran, el cual ha sido bien recibido por parte del público.

En él se evidencia el testimonio de su resiliencia y fortaleza para superar obstáculos emocionales, especialmente lo que vivió con su ruptura amorosa hace unos años con Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

Deportes

El COI aprueba la creación de los Juegos Olímpicos de eSports

El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
El rector de la Universidad InterNaciones, Raúl Arévalo, presidente de la comisión de postulación para elección de magistrados de Cortes de Apelaciones
Nacionales

Postuladora espera juramentación de decanos para sesionar

RECOMENDADOS

Publicidad