22 julio, 2024 | 12:27 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid confirma fecha de presentación de Kylian Mbappé

Se espera que este evento este a la altura de la histórica presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, que atrajo a 85 mil aficionados al estadio Santiago Bernabéu.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya se ha convertido en uno de los eventos más mediáticos y esperados en la historia del fútbol. Tras siete años de un prolongado ‘culebrón’ que involucró al propio Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid, finalmente se ha concretado su traspaso al club merengue. Este verano de 2024 marca el desenlace de esta emocionante saga, con la promesa de Mbappé de hacer historia en el Nuevo Santiago Bernabéu.

El Real Madrid anunció oficialmente la incorporación de Mbappé el lunes 3 de junio a través de su página web, poniendo fin a meses de especulaciones y rumores. Sin embargo, se decidió que la presentación del jugador no se llevaría a cabo de inmediato. En lugar de ello, el club y el entorno del futbolista acordaron posponer el evento hasta después de la Eurocopa 2024, que se celebra en Alemania. Esta decisión fue tomada con el objetivo de permitir a Mbappé concentrarse plenamente en el torneo internacional antes de sumergirse en su nueva etapa con el Real Madrid.

¿Cuándo presentará el Real Madrid a Mbappé?

La tan esperada presentación de Kylian Mbappé se ha fijado para el martes 16 de julio en el icónico Santiago Bernabéu, según informó el Real Madrid en un comunicado en su página web. Se espera que este evento supere incluso la histórica presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, que atrajo a 85.000 aficionados al estadio. Para contextualizar, la presentación de Ronaldo rompió el récord previo establecido por Diego Maradona en 1984, cuando 80.000 hinchas se reunieron en el Estadio San Paolo de Nápoles.

El Nuevo Santiago Bernabéu, con sus modernas instalaciones y tecnología de vanguardia, será el escenario perfecto para la presentación de Mbappé. El estadio se vestirá de gala, con pantallas gigantes y un videomarcador que mostrarán imágenes y videos del jugador francés. Desde la directiva del club hasta los aficionados, todos están contando los días para ver a Mbappé vestido de blanco, listo para contribuir al legado del Real Madrid.

Previo a la presentación, Kylian Mbappé deberá realizar los exámenes médicos correspondientes y tras tener el primer contacto con la afición merengue en el estadio Santiago Bernabéu comparecerá ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Kylian Mbappé
Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad