A raíz de la detención de Sean Combs por graves acusaciones, incluyendo tráfico sexual y crimen organizado, se han revelado más datos perturbadores de su actividades.
Estas incluirían al cantante Justin Bieber, una de sus presuntas víctimas, y un video prohibido, que según Jaguar Wirght, el rapero filmó por varios millones de dólares.
En medio de las acusaciones en contra de Diddy, el nombre de Justin resurgió con fuerza, al igual que varios videos actitudes inadecuadas con alguien que a penas tenía 15 años.
🚨AWKWARD MOMENT: Remember when Diddy had 15-year-old Justin Bieber spend 48 hours with him?
— Sir Maejor 🇺🇸 (@SirMaejorATL) September 18, 2024
“For the next 48 hours, we’re going to go wild, buck wild crazy,” Diddy said.
When he asked Justin what he wanted to do, Bieber replied, “Let’s go get some girls.” Diddy gave him a… pic.twitter.com/XYDg53KhaS
Las imágenes muestran al canadiense interactuando con "ángel guardián", mientras se escucha a Diddy decir: “en las siguientes 48 horas, nos volveremos locos, pero locos y salvajes”.
Este comentario, por supuesto que generó gran asombro entre los fans, lo que llevó a sospechar sobre las verdaderas intenciones que tenía con el joven artista.
¿Abusó del cantante?
De acuerdo con revelaciones de Kim Porter, ex esposa de Diddy, en su libro ‘Kim’s Lost Words’, él sí abusó de Justin y otros artistas a su cargo, sorprendiendo a muchos con la revelación de fiestas exclusivas en las que participaban jóvenes talentos.
Esto se suma a otra impactante declaración de Khloé Kardashian, quien dijo hace tiempo que se encontró a Bieber en una de las lujosas fiestas de Diddy, donde “la mitad de los invitados estaban desnudos”.
Jaguar Wright aseguró él habría vendido una video de una de sus perversas fiestas por 500 millones de dólares en la 'dark web', ya que tendría problemas de dinero.
"La última cinta de 'Freak Off' que se acaba de vender en la red oscura que yo monitoreé... se vendió por 500 millones de dólares. (...) Lo está vendiendo porque necesita el dinero", comentó.
Esto no ha sido lo único impactante, pues el protagonista de este video 'freak off' sería Justin Bieber.
El 16 de septiembre de 2024, Combs fue arrestado en un hotel de Manhattan alrededor de las 8:30 pm.
In 2002 Sean "P. Diddy" Combs explained to Conan O'Brien his "Freakouts" - Including seducing women with liquor - Making sure bedroom doors on them were always locked while restricting air conditioning in their rooms while claiming "It depends on the way you look at it"
— TaraBull (@TaraBull808) September 20, 2024
Creepy pic.twitter.com/4xKX2rycKR