Ellen DeGeneres y Portia de Rossi decidieron mudarse al Reino Unido tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales 2024.
La comediante y su esposa abandonaron el país días después de conocerse los resultados, calificando su decisión como definitiva y descartando un posible retorno permanente.
Según Fox News, la reelección de Trump y el descontento con el panorama político estadounidense fueron los principales motivos de la mudanza.
Ella había respaldado públicamente a Harris durante su campaña, incluso realizando una donación de 3.300 dólares a su candidatura, de acuerdo con The Wrap.
El nuevo hogar se encuentra en los Cotswolds, una región rural al suroeste de Inglaterra, conocida por su atractivo entre figuras públicas.
Según The New York Post, la zona alberga a celebridades como David y Victoria Beckham, Kate Moss y Elizabeth Hurley. Además, es cercana a la residencia oficial de verano del rey Carlos III y la reina Camila en Highgrove House.
Ellen DeGeneres took the iconic Oscar selfie exactly a decade ago today. pic.twitter.com/nMpKrC9TmC
— cinesthetic. (@TheCinesthetic) March 2, 2024
La comediante no quiere regresar
Ellen DeGeneres, de 66 años, y De Rossi, de 51, quienes contrajeron matrimonio en 2008, declararon que no planean regresar a Estados Unidos, según TMZ.
La pareja fue vista recientemente en un pub de la localidad, según un video compartido por Lisa Hogan, pareja del ex presentador de “Top Gear” Jeremy Clarkson, en Instagram, citado por Fox News.
Tras su famosa trayectoria en la televisión, la también actriz cuenta con un patrimonio neto estimado en 370 millones de dólares.
De esta forma, ambas unen a la lista de personajes que están comenzando a exiliarse fuera del país tras la victoria del presidente electo.
Eva Longoria cambió Estados Unidos por México y España; la hija trans de Elon Musk, Jenna Wilson, aseguraba en Threads que no veía su futuro en el país norteamericano.
Cher y Sharon Stone han manifestado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que la situación política continúe deteriorándose.
Según declaraciones recogidas por TMZ, Stone ha considerado mudarse a Italia, mientras que Barbra Streisand mencionó Inglaterra como un posible destino.