Una adolescente cayó cuatro pisos hacia su muerte en una broma que se le escapó de las manos.
Esto después de que ella se deslizara desde el techo de la casa de su familia.
Adolescente cae por accidente
Danielle Maragh había trepado a través de un cielo raso antes de caerse de cabeza desde el techo del hogar de su familia tres días después de su cumpleaños 17.
La estudiante “feliz y despreocupada” había estado estudiando para su examen de teoría del manejo en la habitación del ático que compartió con su hermana de 14 años, Shauna.
Se cayó justo antes de las 9:00 pm después de que parece haber intentado hacer una broma con el iPhone 7 de su hermana, según una investigación policial.
Su padre Charles Maragh, de 48 años, encontró a su hija inconsciente y él solo pudo detectar su respiración poniéndole la mano en la boca.
Los paramédicos fueron llamados a las 8:58 pm pero ella fue declarada muerta en la escena a las 9:33pm.
El señor Maragh le dijo a la Corte Forense de St Pancras que la habitación de Danielle y Shauna, que estaba en el ático del cuarto piso en Holloway, al norte de Londres, tenía una ventana por donde cayó la menor.
Una broma que salió mal
La coronel principal del norte de Londres, Mary Hassell, leyendo la declaración de Shauna de 15 años, dijo que había dejado su iPhone7 gris sobre las almohadas de su cama cuando dejó a Danielle en su habitación y bajó para lavar los platos.
PC Brian Simmons dijo en un comunicado que un “equipo de búsqueda” encontró el iPhone gris de Shauna cuando examinaron el techo de la casa seis días después de su muerte.
El forense dijo que un examen post mortem encontró que la causa médica de la muerte de Danielle era “una lesión traumática grave en la cabeza”, que registra una conclusión de muerte accidental.