Nota de EU89.7

Cristiano y compañero quedan expuestos con foto íntima

Un error de CR7 dejó expuesto a uno de sus compañeros en los vestidores.

Cristiano Ronaldo dobló la ventaja de la Juventus sobre el AC Milan el domingo después de la apertura de Mario Mandzukic y los líderes de la Serie A aseguraron su victoria después de que Gonzalo Higuaín cometiera un penal y fuera expulsado.

Foto muestra de más

La Juve, que ha ganado 11 de sus 12 partidos de liga esta temporada, ya parece un zapato para reclamar otro título de primera categoría en Italia este término.

Y la nueva superestrella Ronaldo estaba en júbilo después de su victoria en el San Siro.

El delantero portugués fue buscado por el prodigio del Milan, Raoul Bellanova, mientras se encontraba en el vestuario después del partido.

Los dos se tomaron una foto juntos y luego Ronaldo lo publicó en sus redes sociales, pero sin que él lo supiera, expuso a su compañero de equipo de la Juventus.

El defensor de la Juve, Giorgio Chiellini, se puede ver en el fondo de la imagen, completamente distraído, sin saber que su intimidad estaba a punto de ser transmitida a los millones de usuarios de Instagram y Twitter.

El futbolista no lleva nada puesto, aparentemente se dirige a su lugar en el vestuario para cambiarse, mientras que Ronaldo y Bellanova compartían un abrazo en primer plano.

Desde entonces, la publicación ha sido eliminada y aunque Chiellini probablemente habría tomado el accidente solo como eso, Bellanova sintió la necesidad de emitir una disculpa a la leyenda de Italia.

El joven de 18 años dijo: “Lamento profundamente lo que salió en las redes sociales en este momento. Pido disculpas en primer lugar a Giorgio Chiellini, no fue mi intención”.

Vea también:

Dan fecha de estreno de la última temporada de “Game of Thrones”