Nota de EU89.7

“Draco Malfoy” se ve irreconocible

Han pasado siete años desde que se estrenó la película final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte dos, y el actor que le dio vida a Draco Malfoy es prueba de ello . Draco Malfoy cambia drásticamente Todas las estrellas se han ido y han hecho otros proyectos desde entonces: Emma …

Continuar leyendo ““Draco Malfoy” se ve irreconocible”

Han pasado siete años desde que se estrenó la película final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte dos, y el actor que le dio vida a Draco Malfoy es prueba de ello .

Draco Malfoy cambia drásticamente

Todas las estrellas se han ido y han hecho otros proyectos desde entonces: Emma Watson ha aparecido en películas como Beauty and the Beast, mientras que Daniel Radcliffe ha tenido éxito tanto en la pantalla como en el escenario y Rupert Grint actualmente protagoniza series de televisión.

Tom Felton también ha tenido éxito en el cine, tomando un papel principal en Rise of the Planet of the Apes en 2011.

Desde entonces, Tom se ha mantenido bastante bajo el radar.

Sin embargo, el actor de 31 años, regresó con una explosión hoy, cuando se reunió con el enemigo ficticio Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en la icónica serie de películas.

Publicando en la página oficial de Tom Felton en Instagram, reveló que había ido a ver el nuevo espectáculo de Broadway de Daniel Radcliffe, The Lifespan of a Pact.

Pero mientras Daniel, de 29 años, demostró que no había cambiado mucho desde sus días en Harry Potter, Tom se veía muy diferente del icónico Draco Malfoy.