Nota de EU89.7

El estómago está conectado con el brillo de nuestro cabello

El cabello es sin duda muy delicado, el uso de la plancha, los tintes, etc. atentan contra nuestra cebellera abundante, hoy compartimos algunos alimentos que cuentan con las propiedades necesarias para mantener un cabello bien nutrido y saludable, así mismo lucirlo de manera abundante. Hay decisiones fáciles que podemos adoptar para que nuestro cabello crezca …

Continuar leyendo “El estómago está conectado con el brillo de nuestro cabello”

El cabello es sin duda muy delicado, el uso de la plancha, los tintes, etc. atentan contra nuestra cebellera abundante, hoy compartimos algunos alimentos que cuentan con las propiedades necesarias para mantener un cabello bien nutrido y saludable, así mismo lucirlo de manera abundante.

Hay decisiones fáciles que podemos adoptar para que nuestro cabello crezca más fuerte y abundante.

Espinacas:

Representan fuente de hierro, vitaminas A y C y proteínas, no solo son ricas en hierro, sino que también contienen sustancias que actúan como un acondicionador natural para el cabello.

Zanahorias:

Las zanahorias contienen vitamina A, que también mejora el crecimiento del cabello.

Lácteos:

La leche, yogurt, queso, y mantequilla están cargados de nutrientes esenciales como proteínas, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega 6. Los productos lácteos son también una gran fuente de biotina (vitamina B7) que combate la caída del cabello.

Nueces:

Contienen biotina, vitaminas del grupo B (B1, B6 y B9), vitamina E y proteína y magnesio, todos los cuales fortalecen cutículas del cabello y nutren el cuero cabelludo.

Nuestra dieta diaria será clave en el brillo y vida de nuestro cabello.