Nota de EU89.7

Estudio: Publicar muchas sefies muestra falta de actividad sexual

Esta podría ser la respuesta a las actitudes de sus amigos en redes sociales

Las selfies parecen estar recibiendo bastante golpes últimamente. como un llamado de atención y en este caso un instinto de apareo.

Científicos dan respuesta a la adicción a las selfies

Primero, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) clasificó oficialmente las selfies como un trastorno mental, utilizado adctivamente con la búsqueda de atención desmesurada.

Ahora, un investigador holandés dice que las selfies pueden causar un grave desequilibrio sexual y la falta de actividad de dicha índole.

El investigador holandés Christyntjes Van Gallgher y su equipo de la Universidad de Wageningen estudiaron a 800 personas que se autoidentificaron como “adictos autofotos”.

El estudio encontró que el 83% de los participantes del estudio tenían una actividad sexual de cero a baja.

Lo que lleva a los investigadores a concluir que la autitis, según lo define la APA, también causa el síndrome de deficiencia sexual.

Una afección que agota las hormonas del cuerpo y el apetito sexual, lo que hace que las personas busquen agradar para un futuro encuentro sexual.

El estudio tiene un margen de error de aproximadamente 3%, por lo que ha sido calificado de confiable.

Los investigadores recomendaron que los adictos a las selfies reduzcan su actividad en las redes sociales, tomar fotos personales y publicarlas en Internet, al menos un 50% para recuperar la producción normal de sus hormonas.

 

Lea también:

Hombre deja empleo en un banco para convertirse en trabajador íntimo