Nota de EU89.7

FOTOS: Gigi Hadid explica por qué motivo luce tan delgada

Varios fans se han preocupado al verla cada día más delgada.

La famosa modelo Gigi Hadid ha sido duramente criticada por su peso. Además, sus fans se han preocupado por su apariencia.

Rompe el silencio

Gigi Hadid comentó sobre ello: “No explicaré más a fondo cómo se ve mi cuerpo”. La modelo dijo que no se disculpará por no encajar en otras “expectativas de belleza”.

Además, escribió en su cuenta de Twitter un largo artículo sobre su peso explicando que sufre de la enfermedad de Hashimoto, que es un trastorno autoinmune en el que los anticuerpos dirigidos contra la glándula tiroides conducen a la inflamación crónica.

Hadid, quien actualmente se pavonea en la pasarela de las principales marcas de moda de alta gama como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, dijo que se siente más saludable que nunca, a pesar de lo que dicen sus críticos sobre su cuerpo.

Ella escribió: “Para aquellos de ustedes tan decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 años todavía no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto; aquellos de ustedes que me llamaron” demasiado grande para la industria “estábamos viendo inflamación y retención de agua debido a eso”. Además, expresó que no utilizaba drogas como muchos han pensado.