FOTOS: Gigi Hadid explica por qué motivo luce tan delgada - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / FOTOS: Gigi Hadid explica por qué motivo luce tan delgada

FOTOS: Gigi Hadid explica por qué motivo luce tan delgada

Nota de La YoSi 90.1

La famosa modelo Gigi Hadid ha sido duramente criticada por su peso. Además, sus fans se han preocupado por su apariencia.

Rompe el silencio

Gigi Hadid comentó sobre ello: “No explicaré más a fondo cómo se ve mi cuerpo”. La modelo dijo que no se disculpará por no encajar en otras “expectativas de belleza”.

Además, escribió en su cuenta de Twitter un largo artículo sobre su peso explicando que sufre de la enfermedad de Hashimoto, que es un trastorno autoinmune en el que los anticuerpos dirigidos contra la glándula tiroides conducen a la inflamación crónica.

Hadid, quien actualmente se pavonea en la pasarela de las principales marcas de moda de alta gama como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, dijo que se siente más saludable que nunca, a pesar de lo que dicen sus críticos sobre su cuerpo.

Ella escribió: “Para aquellos de ustedes tan decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 años todavía no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto; aquellos de ustedes que me llamaron” demasiado grande para la industria “estábamos viendo inflamación y retención de agua debido a eso”. Además, expresó que no utilizaba drogas como muchos han pensado.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Gigi Hadid celebró sus 23 años con una fiesta llena de celebridades

La fiesta contó con muchas modelos de Victoria's Secret, pastel y cabinas de fotos.

¡Mira el lindo y tierno mensaje que le dedico Bella Hadid a su hermana Gigi en su cumpleaños!

Todos amamos a las hermanas Hadid… Hoy está de cumpleaños una de las modelos más …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *