Nota de EU89.7

Hace 37 años el asesino de John Lennon se instalaba para llevar a cabo su macabro plan

Fue en el año de 1980 cuando el entonces desconocido Mark David Chapman llegó a Nueva York en un vuelo procedente de Honolulú y se alojó en una residencia ubicada a nueve manzanas del apartamento del ex Beatle. Una publicación compartida de John Lennon (@johnlennonofficial) el 2 de Dic de 2017 a la(s) 8:23 PST Un …

Continuar leyendo “Hace 37 años el asesino de John Lennon se instalaba para llevar a cabo su macabro plan”

Fue en el año de 1980 cuando el entonces desconocido Mark David Chapman llegó a Nueva York en un vuelo procedente de Honolulú y se alojó en una residencia ubicada a nueve manzanas del apartamento del ex Beatle.

Un día como hoy de aquel año, Lennon se encontraba  dando los últimos toques al tema Walking on Thin Ice, que era uno de los singles que se incluyen en el disco Double fantasy.

Dos días después, el 8 de diciembre Chapman llegó a una firma de autógrafos, donde John le firmó un autógrafo, esa misma noche al rededor de las 22:30 hrs. Mark disparó contra Lennon por la espalda cuatro veces en la entrada del edificio donde el artista y su esposa Yoko Ono vivían. Fue llevado inmediatamente al hospital más cercano, donde en su ingreso a las 23:00 hrs. lo declararon muerto.