Hace 37 años el asesino de John Lennon se instalaba para llevar a cabo su macabro plan - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Hace 37 años el asesino de John Lennon se instalaba para llevar a cabo su macabro plan

Hace 37 años el asesino de John Lennon se instalaba para llevar a cabo su macabro plan

Nota de Fabuestereo 88.1

Fue en el año de 1980 cuando el entonces desconocido Mark David Chapman llegó a Nueva York en un vuelo procedente de Honolulú y se alojó en una residencia ubicada a nueve manzanas del apartamento del ex Beatle.

Un día como hoy de aquel año, Lennon se encontraba  dando los últimos toques al tema Walking on Thin Ice, que era uno de los singles que se incluyen en el disco Double fantasy.

Dos días después, el 8 de diciembre Chapman llegó a una firma de autógrafos, donde John le firmó un autógrafo, esa misma noche al rededor de las 22:30 hrs. Mark disparó contra Lennon por la espalda cuatro veces en la entrada del edificio donde el artista y su esposa Yoko Ono vivían. Fue llevado inmediatamente al hospital más cercano, donde en su ingreso a las 23:00 hrs. lo declararon muerto.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Es viernes y el cuerpo pide SALSA- Top 5 de las mejores canciones de este género

Hablar de música, es hablar de variedad y resulta muy complicado definir cuáles son las …

Adam Levine y James Corden son detenidos por la policía en el nuevo segmento de Carpool Karaoke

"Esta es la primera vez que pasa esto" dijo Corden.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com