Nota de EU89.7

Harry Potter regresa en forma de videojuego

Si bien el videojuego exclusivo para móviles Harry Potter: Hogwarts Mistery ha sido un gran éxito, ya hace mucho tiempo que los fans necesitamos un videojuego basado en el mundo mágico de J.K. Rowling que realmente nos permita sacar provecho al potencial de las consolas y PC de hoy dia.

Si bien el videojuego exclusivo para móviles Harry Potter: Hogwarts Mistery ha sido un gran éxito, ya hace mucho tiempo que los fans necesitamos un videojuego basado en el mundo mágico de J.K. Rowling que realmente nos permita sacar provecho al potencial de las consolas y PC de hoy dia.

Afortunadamente, parece que nuestras plegarias están a punto de ser cumplidas. Un usuario de Reddit filtró un vídeo de un posible tráiler del próximo videojuego de Harry Potter y a juzgar por lo que se ve definitivamente es el juego que todos estamos esperando. Así que sin más míralo por ti mismo:

Por cierto, el video filtrado venía acompañado de una pequeña sinopsis del juego:

“Ambientado en el siglo XIX (1800), Wizarding World, este RPG de acción en tercera persona y open world se centra en un personaje con habilidades únicas que se ganado una aceptación tardía en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Eres un estudiante recién llegado a quinto año, que demuestra un don latente para la magia con una capacidad única para rastrear e identificar los vestigios de un antiguo poder”.

Mientras tanto, se sospecha que el juego podría estar siendo desarrollado por Rocksteady empresa que es propiedad de Warner Bros. así que tomando en cuenta los antecedentes de la saga Batman: Arkham Asylum, podemos estar tranquilos de que Harry Potter está en buenas manos.