Nota de EU89.7

Hombre es arrestado por el abuso de una niña de dos años

Una niña de dos años que supuestamente fue violada por una “figura paterna” de 24 años todavía está con los mismos cuidadores y puede ser devuelta a la casa donde ocurrió el abuso. La niña de Tennant Creek en el Territorio del Norte fue trasladada al Hospital Alice Springs el viernes antes de ser trasladada …

Continuar leyendo “Hombre es arrestado por el abuso de una niña de dos años”

Una niña de dos años que supuestamente fue violada por una “figura paterna” de 24 años todavía está con los mismos cuidadores y puede ser devuelta a la casa donde ocurrió el abuso.

La niña de Tennant Creek en el Territorio del Norte fue trasladada al Hospital Alice Springs el viernes antes de ser trasladada al Hospital de Mujeres y Niños en  Adelaide, donde la colocaron en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones.

Una niña de dos años (en la foto) que presuntamente fue violada por un hombre de 24 años todavía está con los mismos cuidadores y puede ser devuelta a la casa donde ocurrió el abuso.

Desde entonces, un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de agresión sexual y se le negó la libertad bajo fianza cuando compareció ante el tribunal el lunes.

La niña ha sido liberada del hospital y está bajo el cuidado de su madre. Se sabe que sus padres tienen problemas en el pasado y son conocidos por ser grandes consumidores de alcohol.

El ministro para las familias del territorio, Dale Wakefield, dijo a The Australian “el sistema le ha fallado a esta niña”.

La policía dijo que no había otros sospechosos en relación con la presunta agresión sexual de la niña (en la foto está la estación de policía de Tennant Creek)