Nota de EU89.7

HOT COIL CHALLENGE ¿otro reto para los adolescentes?

Por varios meses hemos sido testigos de varios retos en las redes sociales que se han hecho virales.  En esta oportunidad comenzó el reto sobre una tendencia un poco más perturbadora que todos los anteriores que hemos estado viendo estos últimos meses. Hoy Coil Challenge (El reto de la hornilla caliente) ha causado terror ya …

Continuar leyendo “HOT COIL CHALLENGE ¿otro reto para los adolescentes?”

Por varios meses hemos sido testigos de varios retos en las redes sociales que se han hecho virales.  En esta oportunidad comenzó el reto sobre una tendencia un poco más perturbadora que todos los anteriores que hemos estado viendo estos últimos meses.

Hoy Coil Challenge (El reto de la hornilla caliente) ha causado terror ya que consiste en que la persona enciende una estufa eléctrica y luego coloca una mano o brazo sobre la hornilla caliente.  El objetivo de este reto es examinar por cuanto tiempo pueden soportar lo caliente en las partes expuestas.

Muchos cibernautas opinan que este reto es más ilógico que cualquier otro, que fin tendrá quemar partes de su cuerpo para ver quien aguanta más ¿usted qué piensa de esto?