Nota de EU89.7

Kate del Castillo luce irreconocible con aspecto demacrado

Los fans de la actriz se encuentran intrigados por su aspecto.

Kate del Castillo está acostumbrada a vivir en el escándalo, pero siempre había mostrado un aspecto impecable; hasta ahora.

¿Qué le esta pasando a Kate del Castillo?

La actriz causó preocupación luego de subir una fotografía a sus redes sociales en donde, literalmente, parecía otra persona.

En pleno juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, la mujer que fue señalada de lavar dinero al lado del presunto exlíder del Cártel de Sinaloa, conmocionó a sus seguidores con una ‘extraña’ toma.

Los fieles fanáticos están acostumbrados a verla llena de glamour y después de la serie de acusaciones que se hicieron en su contra por estar relacionada con El Chapo, se mostró como una mujer inquebrantable.

Sin embargo, el martes por la noche, la actriz se dejó ver como nunca antes y expuso su lado más frágil.

Utilizando su cuenta de Instagram, Kate publicó una imagen en la que tiene un aspecto demacrado; tanto que el rostro de la actriz no se parece ni un poco al que estamos acostumbrados a ver.

En la imagen se puede ver a la actriz con los ojos llorosos, ojeras y una sonrisa que apenas se ‘asoma’.

Kate del Castillo no ocultó que se encontraba mal y acompañó la publicación con el mensaje:

“Cansancio, frustración, tristeza? FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si lea quedaba duda…😂 sólo yo. No estamos [email protected]”.

Asimismo, la actriz retó a sus más de 6 millones de seguidores a compartir una fotografía de uno de sus peores momentos.

 

Vea también: