Nota de EU89.7

Kate Middleton deslumbra con escote pronunciado

El duque y la duquesa de Cambridge asistieron a la fiesta de premiación de estrellas en Londres.

La radiante Kate Middleton parecía una imagen de elegancia mientras se deslizaba por la alfombra roja con un vestido azul turquesa en una fiesta mientras mostraba un escote provocativo.

Kate reutiliza un vestido

La duquesa ha optado por un glamoroso atuendo de Jenny Packham con mangas de encaje, un escote pronunciado y un cinturón adornado. 

Anteriormente usó el vestido para una gala de los Juegos Olímpicos en 2012. Y aunque Kate ha dado a luz a tres hijos, el vestido todavía le queda de forma maravillosa.

Esta noche, el duque presentará tres “personas extraordinarias” con premios que celebran su trabajo de conservación y la valentía que protege la vida silvestre y el patrimonio natural de África.

Los Premios a la Conservación de Tusk se llevarán a cabo en Banqueting House, Londres, donde la Duque y la Duquesa de Cambridge se reunirán con todos los finalistas, patrocinadores de premios y simpatizantes de Tusk.

La caridad fue creada en 1990 por su actual director ejecutivo, Charles Mayhew MBE, para proteger la vida silvestre africana contra amenazas que incluyen la caza furtiva, la pérdida de hábitat y el conflicto humano-vida silvestre.

El duque se convirtió en patrón de Tusk en 2005 y ha apoyado el trabajo de la organización benéfica en forma privada y pública, incluida la visita a sus proyectos en Namibia y Tanzania en su reciente gira por África.

También visitó proyectos en Kenia en su gira de una semana antes de regresar al Reino Unido a principios de octubre.

El año pasado, William dijo que los premios anuales significan mucho para él personalmente y juegan un papel muy importante en la preservación de la vida silvestre del continente.

Vea también:

¿Vida en Marte? Detectan “misteriosa” figura