La banda de Finn Wolfhard de Stranger Things grabará su primer álbum - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / La banda de Finn Wolfhard de Stranger Things grabará su primer álbum

La banda de Finn Wolfhard de Stranger Things grabará su primer álbum

Nota de Atmosfera 96.5

Finn Wolfhard tiene solo 14 años pero ya es una de las estrellas más importantes de la TV gracias a Stranger Things. Luego, consiguió un papel en uno de los mayores éxitos de taquilla del año, “It”; Y ahora, el adolescente firmó un contrato discográfico. Finn es el cantante principal del grupo independiente Calpurnia, y la banda de cuatro integrantes acaba de ser firmada por Royal Mountain Records de Toronto.

Wolfhard dio la noticia en su Instagram, escribiendo ‘It’s on’ y vinculándose a la cuenta de Instagram de la banda. Calpurnia escribió: “¡Hagamos esto! Dirígete a @royalmountainrecords y @reelbigtuna para que esto sea posible. Estamos muy emocionados! “Solo queremos agradecer a todos nuestros seguidores, viejos y nuevos. Ustedes son geniales y los queremos tanto ❤️ No puedo esperar a que todos ustedes escuchen nuestra música.

La banda está compuesta por Ayla Tesler-Mabe (quien es la mayor con 16 años), Jack Anderson y Malcolm Craig , y los adolescentes han estado tocando desde que Finn terminó de rodar Stranger Things 2.

Un video en el canal oficial de YouTube de la banda muestra la versión de “Wanted You” de Twin Peaks, mientras que en los videos en vivo podemos ver cómo interpretan “My Kind of Woman” de Mac DeMarco y “Age Of Consent” de New Order.  Wolfhard, quien interpreta a Mike en Stranger Things, dijo en una entrevista recientemente: “Es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Los amo a todos.”

“Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No solo está en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. “Gracias a todos por ayudarnos en el camino, significa el mundo.” – expresó Finn.

Calpurnia comenzará la grabación de su primer EP muy pronto.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Secretos para ser un DJ reconocido (Revelados por un famoso)

Hoy en entrevista con Martin Garrix a través de la BBC 4, dio referencia de …

Bronco, de la música a la Televisión

Dejar un legado más allá de lo musical para sus fans es el próximo proyecto …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com