Una mujer que dice que tenía tanto sobrepeso que durante su infancia fue elegida para ser Romeo, en vez de Julieta, y fue humillada en múltiples ocasiones, ha hecho un cambio de vida.
Ceri Poulton, de 31 años, subió tanto de peso que comía hasta 20 chocolate en el desayuno junto a patatas fritas y pizza casi a diario, después de terminar la escuela secundaria.
Ella dijo: “Siempre he sido una niña grande. A lo largo de la escuela, tuve tanto sobrepeso que cuando los niños hacían todo tipo de bromas sobre mí”.
“Tenía 11 años, en el sexto año y escuché a todos los chicos decir ‘no me acercaré a ella’. Fue bastante hiriente”, relató.
Después del nacimiento de su hija y el diagnóstico terminal de cáncer de su madre, Ceri decidió cambiar su rutina y adoptó un estilo de vida saludable.
Perdió más 70 libras, comenzó a hacer ejercicios, se recapacitó profesionalmente y consiguió el trabajo de sus sueños en un hospital donde conoció a su “alma gemela”.
“Nunca pensé que alguien quisiera casarse conmigo, pero ahora estoy planeando la boda de mis sueños con mi pareja perfecta y estoy muy feliz”, dijo Ceri.