Inicio / Viral / ¿Las mujeres son fieles por naturaleza?

¿Las mujeres son fieles por naturaleza?

Según un grupo de investigadores y científicos de la Universidad de Texas (EE.UU.), informa ‘The Sunday Times’, las mujeres tienen como “plan B”, desde el punto de vista genético, que las predispone a mantener aventuras amorosas.

Esto sería si en dado caso su pareja sentimental les “falle” en cierto momento de su convivencia.

“La monogamia de por vida no es característica de los patrones de apareamiento primarios de los humanos”, explica  el doctor David Buss, encargado de la investigación.

Lo que daría a entender que una mujer no tiene prevista una sola pareja a lo largo de su vida y se le es difícil estar solo una persona.

“Antiguamente, las enfermedades, la mala alimentación y las deficientes condiciones de salubridad hacían que la esperanza de vida no pasara de los 30 años, por lo que buscar y asegurar una pareja protectora apropiada era un objetivo primordial”, dio a conocer el estudio como el inicio de la vida con una sola persona.

“Romper la relación con una pareja y copular con otra podría caracterizar con mayor precisión la estrategia de apareamiento común, quizás primaria, de los humanos”, afirma Buss. “Las aventuras amorosas sirven como método para asegurar un compañero sentimental que pueda convertirse en una opción segura en el futuro, ya que la pareja actual puede también engañar a la mujer, abandonarla, fallecer o deteriorar el valor de la relación”, finalizo.

 

Con información de RT.

Por Fernanda Merida

Te puede interesar

Zidane: “Puedes cambiar jugadores, pero los que entran lo hacen perfecto”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado satisfecho este domingo con el rendimiento de sus futbolistas

Tabla de Posiciones – Jornada 1 | La Liga

Real Madrid y Barcelona jugaron su primer partido de la Temporada 2017-2018 en La Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *