Lo que sabemos de la nueva película de Star Wars: Los Últimos Jedi - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Lo que sabemos de la nueva película de Star Wars: Los Últimos Jedi

Lo que sabemos de la nueva película de Star Wars: Los Últimos Jedi

Nota de EU89.7

El trailer de Star Wars: The Last Jedi trajo consigo mucha expectativa

Dos minutos y medio forman parte del vistazo que se nos ha dado de la más reciente producción de la legendaria saga de George Lucas. En este trailer podemos ver traiciones, revocaciones y una muerte importante. Además, vemos la posibilidad de un joven Jedi interpretado por Daisy Ridley quien puede estar en un viaje de una sola vía hacia el Lado Oscuro.

Lucasfilm y Disney dieron a conocer el avance la madrugada del 9 al 10 de octubre durante un receso en la liga de fútbol americano; además se lanzó el nuevo poster de la esperada película.

¿Las novedades?

Finalmente Rey hace su aparición entrenándose y dominando la “fuerza.” El tráiler sugiere también justo en su parte final, en el momento en que Rey pide a Kylo Ren que necesita que alguien le muestre “su lugar” inmediatamente después el malvado hijo de Han Solo le ofrece su mano.

Los fans de la Guerra de las Galaxias no se quedarán con ganas de ver las ya tradicionales batallas galácticas entre la Resistencia y la Primera Orden y vivirán la tensión en sus butacas de cine al ver que Kylo Ren decide seguir la línea que inició en “El Despertar de la Fuerza” cuando asesinó a su padre, pues en el avance de Los Últimos Jedi parece estar decidido a destruir la nave donde está su madre, la princesa Leia. Tendremos que ver la película para saber si logra este fin.

 

 

 

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

Marvel revela nuevo trailer de “Black Panther”

T'Challa (Chadwick Boseman) se prepara para defender su tierra natal futurista, Wakanda, de una amenaza externa en el nuevo trailer de Black Panther.

Conoce al mejor amigo de la estrella de Star Wars

No cabe duda que los mejores amigos están ahí siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com