Nota de EU89.7

Luis Miguel en sus redes sociales por el Grammy Latino obtenido

No cabe duda que “El Sol” ha vuelto a brillar y este año le ha dejado muy buen sabor de boca. Luis Miguel renació después del lanzamiento de su serie biográfica y con su nuevo álbum “¡México por Siempre!” ha ganado de nueva cuenta reconocimiento mundial y se hizo acreedor al galardón “Mejor Álbum”. La …

Continuar leyendo “Luis Miguel en sus redes sociales por el Grammy Latino obtenido”

No cabe duda que “El Sol” ha vuelto a brillar y este año le ha dejado muy buen sabor de boca. Luis Miguel renació después del lanzamiento de su serie biográfica y con su nuevo álbum “¡México por Siempre!” ha ganado de nueva cuenta reconocimiento mundial y se hizo acreedor al galardón “Mejor Álbum”.

La también cantante y amiga de Luis Mi, Thalía fue la encargada de anunciar que el mexicano volvió a ganar un Grammy Latino, después de 13 años. Thalía no pudo contener su emoción al anunciar su nombre y debido a al ausencia del artista en la gala, ella dijo públicamente que se encargaría de entregárselo de manera personal.

Luis Miguel agradeció de inmediato en sus redes sociales por el apoyo recibido de parte de sus fanáticos, quienes han disfrutado su música durante más de 36 años de carrera.