"Mendigos profesionales", la forma que utilizan personas para pagar sus vicios - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / “Mendigos profesionales”, la forma que utilizan personas para pagar sus vicios

“Mendigos profesionales”, la forma que utilizan personas para pagar sus vicios

Nota de La Grande 99.3

Los mendigos profesionales, que no son personas sin hogar, están apuntando a los compradores de la calle para obtener dinero en efectivo para alcohol y drogas, revela un nuevo informe.

De 16 mendigos activos conocidos por las agencias en el noreste de Lincolnshire, la “gran mayoría” tiene acceso a alojamiento, afirma el documento.

Los "mendigos profesionales" se dirigen a los compradores de las calles principales, revela un nuevo informe (foto de archivo)

Y en la mayoría de los casos, el dinero que reciben de los transeúntes bondadosos se utilizará para financiar una adicción a las drogas o posiblemente al alcohol, agrega.

Se dice que ven pidiendo dinero en efectivo como una “forma lucrativa de ganar dinero”.

En muchos casos, el dinero que reciben los mendigos se utilizará para financiar una adicción a las drogas o al alcohol, según el informe.

Los supuestos “mendigos profesionales” explotan a los compradores en tres puntos de acceso de la calle para pagar sus hábitos.

El consejo local ha revelado hasta qué punto la generosidad del público se está aprovechando por algunas personas que no están sin hogar.

La Operación Hércules está dirigida a mendigos y bebedores callejeros en Freeman Street y el centro de la ciudad de Grimsby (archivo)

Un “mendigo profesional” es definido por el consejo como alguien que no está desamparado, tiene acceso al alojamiento de una manera u otra y que ven suplicar dinero en efectivo como una “forma lucrativa de ganar dinero”.

El consejo citó una investigación reciente de una organización benéfica de alcance comunitario que informó que la mayor parte del efectivo entregado a los mendigos terminó en manos de traficantes de drogas.

Por Fernanda Merida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

¿Sabes cuáles son los beneficios de dormir bien?

 Ya todos sabemos que es sumamente importante dormir bien, de hecho es fundamental para nuestra …

Sebastián Rulli cuenta la razón por la cual no se ha casado con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique son de las parejas más sólidas y felices del mundo del …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com