Nota de EU89.7

Moda para este invierno se va a los extremos con bufanda enorme ¿La usaría?

La moda más extraña del invierno podría estar a su alcance por € 239, una bufanda de lana gigante se ha comercializado para mujeres que salen a pasear en el frío. La marca de diseñadores búlgara Dukyana está detrás del “tubo” de mohair gruesa beige que espera que se convierta en el artículo imprescindible de este invierno.    …

Continuar leyendo “Moda para este invierno se va a los extremos con bufanda enorme ¿La usaría?”

La moda más extraña del invierno podría estar a su alcance por € 239, una bufanda de lana gigante se ha comercializado para mujeres que salen a pasear en el frío.

La marca de diseñadores búlgara Dukyana está detrás del “tubo” de mohair gruesa beige que espera que se convierta en el artículo imprescindible de este invierno.

La diseñadora búlgara Dukyana vende una bufanda gruesa de tubo de mohair  El tubo de lana hasta el piso, sin agujeros en los brazos, está a la venta por , con la esperanza de que sea el último artículo imprescindible de este invierno.

Pero hasta ahora los compradores parecen angustiados por el diseño sin brazos, que muchos dicen que se parece más a un calcetín gigante que a un vestido, y mucho menos a un pañuelo.

Pero hasta ahora los compradores parecen menos que impresionados por el diseño sin brazos, que muchos dicen que se parece más a un calcetín gigante que a un vestido, y llevan un pañuelo  Los compradores se han quejado de que la bufanda hace que el usuario se vea sin forma y crea arrugas innecesarias en lugares donde ninguna mujer los querría

Los críticos dicen que el diseño lo hace completamente inadecuado para las largas caminatas.