Muere la "Viuda Negra" que pagó un sicario para asesinar a su esposo - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Muere la “Viuda Negra” que pagó un sicario para asesinar a su esposo

Muere la “Viuda Negra” que pagó un sicario para asesinar a su esposo

Nota de La Grande 99.3

Una mujer que pagó a un asesino a sueldo para asesinar a su marido murió pocos meses después de haber sido liberado de la prisión.

Catherine Nevin, apodada la Viuda Negra, murió en un centro de atención en Dublín el lunes a la noche a la edad de 67 años por estar sufriendo de cáncer.

Nevin fue encarcelada en 2000 después de ser declarado culpable de asesinar a su esposo Tom Nevin en su pub, Jack White’s Inn, en Co Wicklow, Dubin, Irlanda, el 19 de marzo de 1996.

La fallecida siempre mantuvo que su esposo había sido asesinado por asaltantes. También afirmó que había sido atada a la cama por ladrones que destrozaron su habitación por joyas.

Pero Nevin perdió una apelación contra su condena en 2003 y en 2010 también perdió una solicitud para que su condena sea declarada un error judicial.

Catherine Nevin

Recientemente había lanzado una impugnación legal a un fallo del Tribunal Supremo que le impedía heredar cualquier parte de los bienes de su difunto esposo.

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Ignacio López García

Dictan más de 16 años de cárcel para párroco por violar a una niña

Según la resolución, el sacerdote abusó "en reiteradas ocasiones de la menor", "se valió de su posición religiosa y mantuvo amenazada de muerte" a la adolescente para que no dijera nada a sus padres.

Stein

Exdiplomáticos guatemaltecos envían carta a ONU y exponen postura por decisiones contra CICIG

Según dice Stein, les preocupa el acto de desobediencia respecto a la resolución de la CC