Nota de EU89.7

Mujer muere luego de una extraña reacción alérgica a un perro

Una adolescente murió a causa de un ataque de asma severo después de sufrir una reacción alérgica a un perro en una fiesta en su casa, según una investigación. Una investigación relató que la víctima había estado socializando en una casa en Wallsend, North Tyneside, después del cumpleaños número 18 de una amiga cuando comenzó …

Continuar leyendo “Mujer muere luego de una extraña reacción alérgica a un perro”

Una adolescente murió a causa de un ataque de asma severo después de sufrir una reacción alérgica a un perro en una fiesta en su casa, según una investigación.

Una investigación relató que la víctima había estado socializando en una casa en Wallsend, North Tyneside, después del cumpleaños número 18 de una amiga cuando comenzó a luchar por respirar, informó ChronicleLive.

La joven de 17 años fue al jardín trasero y llamó a una ambulancia a la 1:18 am, pero nunca antes había estado en la propiedad y no pudo darle su ubicación exacta.

Una investigación en el juzgado de instrucción de Newcastle escuchó que cuando le preguntó a la pareja que vivía allí por la dirección, no se la dieron porque los servicios de emergencia “podrían haber informado a los servicios sociales”.

Kiana luego entró al carril trasero detrás del jardín donde cayó inconsciente y comenzó a convulsionar hasta dejar de respirar.