Nota de EU89.7

Padre se aterra al encontrar algo tóxico en un parque para niños

Un padre horrorizado ha advertido a otros padres después de encontrar una planta tóxica que cultiva bayas que pueden ser mortales en un parque infantil. Ben Cijffers llevaba a su hija pequeña al área de juegos de Cambridge cuando vio el arbusto de solanáceas negro que se asomaba a través de una valla. Inicialmente, el hombre de 39 …

Continuar leyendo “Padre se aterra al encontrar algo tóxico en un parque para niños”

Un padre horrorizado ha advertido a otros padres después de encontrar una planta tóxica que cultiva bayas que pueden ser mortales en un parque infantil.

Ben Cijffers llevaba a su hija pequeña al área de juegos de Cambridge cuando vio el arbusto de solanáceas negro que se asomaba a través de una valla.

Black nightshade puede ser tóxico y se sabe que los niños pequeños han muerto al comer sus bayas oscuras

Inicialmente, el hombre de 39 años pensó que la planta venenosa era una belladona, una relación de apariencia similar pero más tóxica de la solanácea negra.

Un oficial del Concejo Municipal de Cambridge fue a inspeccionar el área ayer y confirmó que era una solanácea negra (imagen de archivo)

Aunque es menos peligroso, la solanácea negra todavía puede ser tóxica y se sabe que los niños pequeños han muerto al comer su fruto.