Por qué no debe "calentar su motor" cuando hace frío - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Por qué no debe “calentar su motor” cuando hace frío

Por qué no debe “calentar su motor” cuando hace frío

Nota de Fabuestereo 88.1

La mejor forma para que los conductores enciendan sus autos en temperaturas bajo cero ha sido revelada, y puede sorprender a algunos automovilistas.

Si bien la tecnología del automóvil ha avanzado a pasos agigantados en los últimos 20 años, todavía hay una cosa con la que los vehículos a menudo tienen problemas: el frío.

Después de dejar su automóvil a temperaturas bajo cero durante la noche, comúnmente se cree que calentarlo dejándolo inactivo con el motor en funcionamiento es lo mejor que puede hacer.

Pero esto en realidad no hace ningún bien a tu vehículo. El ralentí en realidad prolonga el período de precalentamiento, escribe Road & Track.

La sabiduría convencional de que debe dejar su auto encendido hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento viene de los días de los carburadores, que necesitaban varios minutos para alcanzar una temperatura de funcionamiento en la que funcionaban sin problemas. Generalmente, los autos ya no tienen esto.

Por qué no es necesario que detenga su motor

Los motores ahora son inyectados de combustible y un mejor enfoque es simplemente alejarse de inmediato. Una conducción suave calienta el motor rápidamente sin cargar demasiado antes de alcanzar la temperatura de funcionamiento.

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Lopetegui: “Lo más importante es que hemos sacado los tres puntos”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, reconoció el sufrimiento que pasaron para derrotar al Espanyol tras las emociones de la Liga de Campeones frente al Roma, y señaló que "lo más importante" fue sacar "los tres puntos".

Asensio: “¿Balón de oro? Si llega, llegará”

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó "paciencia" para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que "si llega, llegará".