Ryan Gosling le rinde homenaje a su perro "George" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Ryan Gosling le rinde homenaje a su perro “George”

Ryan Gosling le rinde homenaje a su perro “George”

Nota de Atmosfera 96.5

En el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Gosling confirmó algunas tristes noticias: su perro George murió en diciembre a la edad de 17 años.

“Él era un buen amigo para mí”, dijo Gosling a DeGeneres. El actor es amante de los animales y padre de tres perros rescatados. La estrella de “Blade Runner 2049” dijo que su perro viajó por todas partes con él, acompañándolo en el set de casi todas las películas que hizo. Cuando empezó a envejecer, se veía “como un viejo rockstar”, bromeó Gosling. “Era un poco delgado, tenía pelo largo y sin dientes, llagas abiertas, pero todavía sexy”. “Es chistoso llamarlo ‘perro’ porque siento que había algo en George donde él sentía que ser perro estaba por debajo de él”, dijo Gosling.

“No hacía trucos. Si querías que él se sentara, tenía que convencerlo de que era de su interés. Una vez estábamos en un restaurante al aire libre y él estaba sentado en el pavimento,”, continuó Gosling. “Alguien se levantó para ir al baño, y supongo que ya había tenido suficiente, y se levantó y se sentó en la mesa como un caballero”.

Con la pérdida de George todavía fresca en su mente – y dos hijas jóvenes en casa con su pareja Eva Mendes – Gosling dijo que ahora no es el momento adecuado para un nuevo perro.

Pero nunca digas nunca: “Ya veremos”, le dijo a DeGeneres.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Fotos: Detienen a famoso actor de Hollywood por manejar intoxicado

Conozca los detalles.

Nuevas fotos muestran a Johnny Depp extremadamente delgado y fans se preocupan por su salud

El veterano actor ha perdido una cantidad sustancial de peso