Nota de EU89.7

Video: “Niña de papá” queda con labios hinchados

Saffron Drewitt-Barlow ha sido criticada por crueles trolls en línea, a través de un video de ella tomada momentos después de que recibió rellenos de labios. La joven de 18 años viajó a Beverley Hills para el procedimiento, pero recibió burlas cuando vieron los resultados. Su padre, Barrie, subió un video de su amada hija …

Continuar leyendo “Video: “Niña de papá” queda con labios hinchados”

Saffron Drewitt-Barlow ha sido criticada por crueles trolls en línea, a través de un video de ella tomada momentos después de que recibió rellenos de labios.

La joven de 18 años viajó a Beverley Hills para el procedimiento, pero recibió burlas cuando vieron los resultados.

 Azafrán con su hermano y sus dos padres

Su padre, Barrie, subió un video de su amada hija la semana pasada, y acumuló más de 150,000 visitas en solo ocho horas, con miles de personas comentando.

 La chica de Daddies, Saffron Drewitt-Barlow, ha sido atacada por trolls después de obtener rellenos de labios de £ 2k en Beverly Hills

Ahora Saffron, que tiene un guardarropa de diseñador € 1,14 millones, ha devuelto el golpe a sus enemigos, diciéndole a Sun Online en exclusiva: “No entiendo de qué se trata todo este alboroto, mucha gente se hace rellenos en estos días”.

View this post on Instagram

Saffron x

A post shared by Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie) on