Video: "Niña de papá" queda con labios hinchados - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Video: “Niña de papá” queda con labios hinchados

Video: “Niña de papá” queda con labios hinchados

Nota de La Grande 99.3

Saffron Drewitt-Barlow ha sido criticada por crueles trolls en línea, a través de un video de ella tomada momentos después de que recibió rellenos de labios.

La joven de 18 años viajó a Beverley Hills para el procedimiento, pero recibió burlas cuando vieron los resultados.

 Azafrán con su hermano y sus dos padres

Su padre, Barrie, subió un video de su amada hija la semana pasada, y acumuló más de 150,000 visitas en solo ocho horas, con miles de personas comentando.

 La chica de Daddies, Saffron Drewitt-Barlow, ha sido atacada por trolls después de obtener rellenos de labios de £ 2k en Beverly Hills

Ahora Saffron, que tiene un guardarropa de diseñador € 1,14 millones, ha devuelto el golpe a sus enemigos, diciéndole a Sun Online en exclusiva: “No entiendo de qué se trata todo este alboroto, mucha gente se hace rellenos en estos días”.

View this post on Instagram

Saffron x

A post shared by Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie) on

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Lopetegui: “Lo más importante es que hemos sacado los tres puntos”

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, reconoció el sufrimiento que pasaron para derrotar al Espanyol tras las emociones de la Liga de Campeones frente al Roma, y señaló que "lo más importante" fue sacar "los tres puntos".

Asensio: “¿Balón de oro? Si llega, llegará”

Marco Asensio, delantero mallorquín del Real Madrid y autor del gol de la victoria contra el Espanyol, reconoció que les faltó "paciencia" para sentenciar el partido frente al conjunto catalán y preguntado sobre la posibilidad de ganar en el futuro un Balón de Oro dijo que "si llega, llegará".