Nota de EU89.7

VIDEO: Quiso entrar a robar pero se quedó atorado y lloró por ayuda

Un sospechoso de robo fue objeto de burlas en línea cuando tuvo que ser rescatado por la policía durante un robo, luego de quedarse atrapado en la unidad de extracción de una tienda de pollo frito durante siete horas. El hombre sin camisa estaba usando jeans y calcetines y tuvo que ser recuperado por los …

Continuar leyendo “VIDEO: Quiso entrar a robar pero se quedó atorado y lloró por ayuda”

Un sospechoso de robo fue objeto de burlas en línea cuando tuvo que ser rescatado por la policía durante un robo, luego de quedarse atrapado en la unidad de extracción de una tienda de pollo frito durante siete horas.

El hombre sin camisa estaba usando jeans y calcetines y tuvo que ser recuperado por los oficiales después de pedir desesperadamente ayuda cuando quedó atrapado en el lugar.

El hombre descalzo, con pantalones vaqueros y calcetines negros, fue descubierto por un miembro del público 

Un miembro del público vio un par de piernas que sobresalían del espacio extractor en DFC Chicken en Birmingham  y se llamó a la policía el jueves por la mañana.

Estuvo atrapado durante siete horasEl hombre finalmente fue rescatado

La policía de West Midlands tomó una imagen hilarante que muestra al presunto ladrón con su cuerpo medio dentro de la ventana y sus piernas colgando.