28 abril, 2024 | 4:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Técnico de Venezuela elogió el partido de Guatemala

Fernando Batista, entrenador de la 'Vinotinto, calificó a Guatemala como una selección "complicada, fuerte y agresiva".

El domingo 24 de marzo, se desarrolló un enfrentamiento amistoso entre las selecciones de fútbol de Guatemala y Venezuela, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena y Fernando Batista, respectivamente. El escenario de este encuentro fue la ciudad de Houston, en Estados Unidos, y culminó con un marcador de igualdad 0-0, dejando a ambas escuadras con sensaciones mixtas al término del juego.

Tras el pitido final, el entrenador de Venezuela, Fernando Batista, compartió sus impresiones sobre el partido, señalando que estos serían los últimos dos encuentros amistosos previos a la Copa América 2024 para su selección.

Técnico de Venezuela con buenas palabras sobre Guatemala

Batista no escatimó elogios hacia Guatemala, destacando especialmente el carácter y la determinación que mostraron en el terreno de juego. “Sabíamos el tipo de partido que enfrentaríamos. Guatemala es una selección complicada, fuerte y agresiva. Extraje conclusiones positivas, aunque siempre hay aspectos por corregir, para lo cual sirvió esta fecha FIFA”, manifestó el estratega del combinado venezolano.

Este enfrentamiento sirvió como una etapa más en la preparación de ambas selecciones de cara a sus respectivos compromisos futuros. Mientras Guatemala tiene la mira puesta en las Eliminatorias Mundialistas, Venezuela ya comienza a enfocarse en la Copa América 2024. Es importante resaltar que, según lo anunciado por el técnico Fernando Batista en conferencia de prensa, Guatemala aún tiene programados amistosos para el mes de junio, mientras que Venezuela no.

La igualdad en el marcador refleja la paridad de fuerzas entre ambas escuadras durante el partido, evidenciando un juego disputado y competitivo. Este tipo de enfrentamientos amistosos ofrecen a los entrenadores la oportunidad de evaluar el desempeño de sus equipos, identificar aspectos a mejorar y afinar estrategias de cara a los compromisos oficiales.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

José Manuel Contreras, “Moyo”, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión. . . #LigaNacional #FutbolNacional #Moyo #JoseManuelContreras #Comunicaciones #Cremas

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad