27 abril, 2024 | 2:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid presentó su cuarto uniforme para esta temporada

La nueva indumentaria, será estrenada este fin de semana en LaLiga durante el enfrentamiento contra el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se prepara para deslumbrar en el campo con su nuevo uniforme de la temporada 2023/24, el cual será estrenado este fin de semana en LaLiga durante su enfrentamiento contra el Athletic Club en el emblemático estadio Santiago Bernabéu.

La colaboración entre Y-3 y el conjunto merengue ha dado lugar a una colección de partido que será presentada oficialmente el próximo domingo 30 de marzo, fecha en la que se llevará a cabo el encuentro frente al Athletic Club.

Nuevo uniforme del Real Madrid

El diseño de esta nueva gama premium se inspira en un motivo emblemático de rosas, remontándose a los primeros días de la colaboración entre la reconocida marca Adidas y el renombrado diseñador de moda japonés, Yohji Yamamoto. En aquel entonces, las rosas se convirtieron en el gráfico elegido, marcando la firma icónica del talentoso diseñador.

En esta ocasión, el logo seleccionado es el distintivo Y-3, y las rosas se erigen como el símbolo unificador de todos los modelos. Los tonos predominantes del nuevo uniforme son el morado oscuro, el blanco y el naranja, dotando a la indumentaria de una estética moderna y vanguardista.

La cuarta equipación, tanto para los equipos masculino como femenino del Real Madrid, se presenta en un vibrante color morado, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, la cual absorbe la humedad para asegurar que los jugadores se sientan cómodos y secos durante el desarrollo del partido.

Además de la mencionada cuarta equipación, la colección incluye dos uniformes de portero: uno en negro y otro en naranja, que destacan por su diseño innovador y funcionalidad. Asimismo, se ha integrado una selección blanca previa al partido, compuesta por un top, un pantalón corto y una chamarra para el himno, completando así un conjunto de prendas que combinan estilo y rendimiento deportivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad