Nota de EU89.7
El restaurante más antiguo del mundo ¿cuál será?

Sobrino de Botín o Botín se encuentra en España y es el restaurante mas antiguo del mundo. Fue fundado en 1745, presenta una gran variedad de platillos y, sobre todo, una deliciosa historia. Una publicación compartida de Matt Crowder (@mattcrowder92) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 11:53 PDT El restaurante se encuentra en …

Continuar leyendo “El restaurante más antiguo del mundo ¿cuál será?”

Sobrino de Botín o Botín se encuentra en España y es el restaurante mas antiguo del mundo. Fue fundado en 1745, presenta una gran variedad de platillos y, sobre todo, una deliciosa historia.

Una publicación compartida de Matt Crowder (@mattcrowder92) el

El restaurante se encuentra en el libro Guinness de los récords por ser el más antiguo del mundo. Esta ubicado en la zona de la plaza mayor en Madrid, un lugar muy céntrico.

Tanto las paredes como los techos y el mobiliario en general tienen ese aire medieval, que pertenecen al siglo XVI. Cuenta con 70 trabajadores, y tiene capacidad para 200 comensales. Sirven unas 400 comidas diarias, entre almuerzos y cenas.

Una publicación compartida de Ted (@ted__mak) el

Los platillos que se sirven en el local son muy variados. Hay para todos los gustos, sobre todo para aquellos que gustan de la comida con reminiscencias de la cocina castellana y madrileña y son preparados en hornos de leña muy antiguos.

Se trata de un restaurante tan antiguo que es nombrado como un clásico en muchas novelas literarias como las escritas por Benito Pérez Galdós y en la autobiografía de Indalecio Prieto, llamada Mi vida.