Nota de EU89.7
Esta es la postura correcta para sentarse al usar su computadora

En la actualidad, la mayoría de empleos requieren pasar ocho horas o más delante de una computadora, y la postura para sentarse muchas veces no es la adecuada. Es importante tomar en cuenta lo importante que es tener una postura correcta mientras realizamos nuestras actividades delante de la computadora. via GIPHY Consejos para un buena …

Continuar leyendo “Esta es la postura correcta para sentarse al usar su computadora”

En la actualidad, la mayoría de empleos requieren pasar ocho horas o más delante de una computadora, y la postura para sentarse muchas veces no es la adecuada.

Es importante tomar en cuenta lo importante que es tener una postura correcta mientras realizamos nuestras actividades delante de la computadora.

via GIPHY

Consejos para un buena postura:

Tener una buena silla es fundamental para sentarse bien. Aunque según expertos, es recomendable apoyar los pies de forma firme en el suelo. Es importante sentirse cómodo al sentarse.

Mantener las piernas encogidas puede provocarnos lesiones más adelante. Es importante apoyar la espalda sobre el respaldo de forma firme y uniforme.

Evite estar de lado o con torsiones. Mantenga las manos, muñecas y antebrazos en una forma paralela a la mesa. Además, es importante utilizar el reposa brazos, que es indispensable para descansar las muñecas cuando no se están usando.

Como un agregado, levántese al menos cada dos horas y estire el cuerpo, para evitar que este se acostumbre a estar siempre en la misma posición

[contact-form-7 404 "Not Found"]