Nota de EU89.7
El nuevo iPhone podría ser así de elegante y bonito

A casi un mes de la presentación oficial de los productos Apple para este año, los rumores y datos empiezan a filtrarse desde gente que tiene acceso a los productos de la compañía de Cupertino. Los fanáticos de Apple esperan poder conocer el nuevo iPhone, que llega conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento del teléfono …

Continuar leyendo “El nuevo iPhone podría ser así de elegante y bonito”

A casi un mes de la presentación oficial de los productos Apple para este año, los rumores y datos empiezan a filtrarse desde gente que tiene acceso a los productos de la compañía de Cupertino.

Los fanáticos de Apple esperan poder conocer el nuevo iPhone, que llega conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento del teléfono más importante de todos los tiempo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Siguiendo el orden de como se han presentado los dispositivos anteriormente, estamos a las puertas del iPhone 7s y 7s plus. Además, se habla de que llegará un iPhone especial.

En internet se han filtrado imágenes de dummies, de los que podrían ser los modelos de prueba del nuevo iPhone. El primer vistazo que podemos dar, es que será un dispositivo muy elegante y de primera calidad.

El nuevo iPhone podría tener una parte trasera de cristal, muy parecido al veterano iPhone 4. Este detalle, daría un toque muy elegante a un dispositivo con las medidas del iPhone 7 . Se tiene previsto que con este cristal, no sea necesario colocar un protector.

El detalle más elegante es una cobertura de aluminio en los bordes. Solamente queda esperar para ver si estas predicciones serán ciertas en la Keynote que Apple presentará en un mes.
¿Usted lo compraría?