Nota de EU89.7
Mario + Rabbids, la locura inicia en Nintendo Switch

Para muchos gamers las combinaciones de personajes en juegos, siempre resultan un éxito total. De esta forma, se espera que los Rabbids se adapten muy bien al modo de juego del mítico Mario Bros. Mario + Rabbids® Kingdom Battle, es una aventura exclusiva para Nintendo Switch. El juego trata de restaurar el orden en el …

Continuar leyendo “Mario + Rabbids, la locura inicia en Nintendo Switch”

Para muchos gamers las combinaciones de personajes en juegos, siempre resultan un éxito total. De esta forma, se espera que los Rabbids se adapten muy bien al modo de juego del mítico Mario Bros.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle, es una aventura exclusiva para Nintendo Switch. El juego trata de restaurar el orden en el Reino Champiñón y luchar contra enemigos en extraños mundos en combates por turnos con un equipo formado por los amigos de Mario y los Rabbids.

Los detalles del juego

El modo de juego permite utilizar armas nunca utilizadas antes y los combates van por turnos. De esta forma, poder utilizar los diferentes personajes que ofrece el juego en una misma partida.

Al intercambiar a los héroes, el juego permite ataques a corta y larga distancia. El juego da la opción de usar cientos de armas alocadas y poder equipar a los héroes para el combate.

Todos los héroes tienen movimientos únicos y especiales, técnicas que van cambiando durante los combates y determinan la forma del juego. Además, cuenta con las habilidades sanadoras del Rabbid Peach.

El juego es desarrollado por el gigante de los videojuegos con gráficos espectaculares, Ubisoft. Y estará disponible el 29 de agosto de 2017 para comprarlo en el sitio web.