La estrella de la WWE, Paige y su esposo Alberto del Río se convirtieron en unos héroes de la vida al rescatar a las víctimas del huracán Harvey.
Las estrellas de lucha atrajeron mucha atención negativa fuera del ring, debido a problemas personales, pero este desastre natural los unió.
Ahora están recibiendo elogios por ayudar a una pareja de 82 años, que perdieron su hogar a consecuencia del huracán Harvey.
La estrella británica de lucha libre y su marido mexicano están pagando el alquiler de las habitaciones dela pareja y de otros damnificados, hasta que se reponga de la tragedia.
“Las palabras no pueden expresar los sentimientos que mi esposo y yo tenemos por tu generosidad y bondad que nos has otorgado en nuestro tiempo de angustia. Nunca en nuestros 82 años de edad hemos encontrado un acto similar, nuestra casa será habitable pronto”, indica una carta enviada por la pareja a los luchadores.
Got this beautiful letter from an 82 year old couple! We helped many families but this letter really touched my heart. Happy to help ❤️?? pic.twitter.com/jIat5izO3m
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 7 de septiembre de 2017
//platform.twitter.com/widgets.js