Terrible lesión acaparó los reflectores este fin de semana en la liga de Paraguay.
Doble fractura
El delantero, Richard Prieto de General Díaz sufrió una doble fractura luego de que “chocara” con el portero Santiago Rojas de Nacional.
Prieto buscó el balón igual que el guardameta rival. Fue entonces cuando se dio el impacto. Al momento de incidente, el árbitro suspendió el encuentro por varios minutos ante la consternación de los aficionados. El joven guaraní fue retirado a un hospital, donde se confirmó la fractura.
Roberto Torres, técnico de Nacional, aseguró que su portero nunca quiso agredir a Díaz, que se perderá casi todo el torneo de Clausura.
“Es una situación difícil la que estoy atravesando. Cuando se produjo el choque, intenté levantarme para seguir y en ese momento me percaté lo que pasó con mi pierna y empecé a sentir mucho dolor”, relató Prieto. “Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, con el presidente, quienes me están apoyando en todo momento. Ahora lo que me queda es recuperarme y volver lo más pronto posible a las canchas”, concluyó.
Al momento de la fractura, sus familiares empezaron a llorar de que querían ingresar a la cancha de juego. El joven futbolista de 20 años fue operado con éxito de fractura de tibia y peroné. Estará fuera de juego los meses que restan del año.