La mayoría de la gente tiene una edad objetivo en su cabeza para estar casados, pero, ¿cuál es la mejor edad para atar el nudo si desea que su matrimonio sea estable?
Investigación de la Universidad de Utah ha revelado que usted debe casarse en algún momento entre las edades de 28 y 32 para aumentar las posibilidades de un matrimonio duradero.
El estudio llegó con el rango de edad de cuatro años después de analizar los datos de la encuesta nacional de crecimiento familiar de 2006-10 y 2011-13 (NSFG).
Dirigido por el investigador Nick Wolfinger, los investigadores descubrieron que el riesgo de divorcio es mayor cuando eres más joven, antes de reducir de manera constante hacia tus 20 y 30 años.
Tan pronto como estás más allá de la “zona de Goldilocks” (28-32), el riesgo de divorcio luego comienza a aumentar de nuevo, con una mayor probabilidad.
Esto podría ser porque las personas que esperan más tiempo para casarse son generalmente más exigente, por lo que hay menos posibilidades de que alguna vez se satisfacen en su eventual matrimonio.
El sociólogo Nick Wolfinger escribe que la regla 28-32 es válida independientemente de sus antecedentes y dónde vive.